Al ser electo por el Primer Pleno de la Asamblea Estatal del PRD como presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Octavio Ocampo Córdova llamó a la unidad y a dejar de lado los intereses personales por el buen general de los perredistas.
“El mensaje es a la unidad, al trabajo organizado que dejemos atrás los intereses personales y pensemos en el interés general que es nuestro partido político”
Refirió que su ratificación se da en medio de una nueva etapa del Partido de la Revolución Democrática como partido local, el cual enfrentará el reto de la reafiliación estatal.
Refirió que buscarán sumar a 200 mil personas como militantes del Sol Azteca en la entidad, por lo que en los próximos días lanzarán está campaña de encuentro con los michoacanos en los municipios.
“Vienen retos importantes. Lo primero es que vamos a lanzar una campaña estatal de reafiliación a los militantes perredistas. Vamos a recorrer el estado y terminaremos de tomar protesta a cada Comité Ejecutivo Municipal y vendrá a partir de ahí un diagnóstico de lo que vivimos en el 2024 y contará con plan de trabajo que nos lleve a fortalecer en el 27”
Ocampo Córdova concluyó que el plan será consolidar el partido para ganar más alcaldías, diputaciones locales y federales, las senadurías y también la gubernatura de Michoacán.