En su primer informe como diputado local de Movimiento Ciudadano, Antonio Carreño Sosa, destacó una política legislativa cercana a la ciudadanía, cuyas iniciativas atienden necesidades y mejoran las condiciones de vida de la sociedad.
En su discurso, llamó a todos los funcionarios a trabajar en unidad para lograr un futuro diferente en Morelia y Michoacán.
“No es tiempo de dividir. Es tiempo de unidad. Los invito a que caminemos juntos. Yo sé que la política está muy desgastada. Que los ciudadanos estamos hartos de los partidos políticos, hartos de cualquier funcionario, pero los invito a que pongamos pasión y saquemos adelante a Morelia y Michoacán”.

El legislador informó a los morelianos el impulso a 7 iniciativas en 2 meses, como la creación de un padrón de niños con cáncer; atención a niños con lupus; prohibición de la discriminación por orientación sexual; acceso a la salud emocional; acceso al esquema completo de vacunación; que todas las instituciones cuenten con lactarios dignos y la prohibición de la violencia obstétrica.
“Planteamos una agenda en Movimiento Ciudadano que más allá de los temas políticos, pongamos las causas de la ciudadanía al centro, que trabajemos por causas y vayamos más allá de los colores y podamos avanzar en los temas de justicia social”.
Al informe realizado en la plaza pública de Los Niños Héroes asistieron el presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar; el exsenador del PRD, Antonio García Conejo; Luis Manuel Antúnez Oviedo, liderazgo de Movimiento Ciudadano; expresidentes municipales y diputados locales.