lunes, 29
de abril 2024
27.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Llama a la cordura Alfonso Martínez, tras riña entre brigadistas

Tras los golpes entre simpatizantes de su aspiración a reelegirse en el cargo y seguidores del candidato morenista Carlos Torres Piña que se registraron este lunes, el edil de Morelia con licencia, Alfonso Martínez Alcázar llamó a no generar actos de violencia.

Aseguró que su equipo es “el proyecto de propuestas y no de violencia”, determinando que los morelianos votarán por aquellos que brinden una solución puntual a las problemáticas que enfrentan diariamente y no aquellos que busquen conflictos constantemente.

Comentó que tras este tipo de hechos, hará un llamado a su equipo y sus estructuras para evitar confrontaciones con los simpatizantes de otros partidos, refiriendo que deben enfocarse en dar a conocer el proyecto de reelección a través de su publicidad, pero sin caer en este tipo de hechos, que únicamente demuestran su desesperación por ir abajo en las encuestas.

“Yo hablo a la cordura, tenemos que hacer una campaña con mucho ánimo, mucho entusiasmo pero de mucho respeto, de propuestas y no de violencia, no va a ganar el más violento, va a ganar el que mejores propuestas tenga para la ciudadanía, el que más escuche, el que más conozca a la ciudad, el que más represente la solución de los problemas de Morelia”, expresó.

Descartó solicitar a la Policía Morelia revisar el trabajo que realizan los brigadistas, al considerar que se podría prestar a un tipo de “amedrentamiento”, por lo que afirmó que se debe tener civilidad en este tipo de actos.

En el video que circuló en redes, se puede ver a los simpatizantes de los dos candidatos enfrascados en una pelea, en donde nadie resultó herido.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Rechaza IEM candidaturas de 26 hombres que no ratificaron su postulación como mujeres

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM), rechazó la postulación de 26 personas que no aceptaron ratificar su auto adscripción como mujeres, luego de que...

TENDENCIAS

Seguridad y agua potable, prioridades de los morelianos que se atenderán: Torres Piña

A 15 días de arrancar de manera oficial la campaña por la alcaldía de Morelia, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...