El Inter de Milán recibió en el Giuseppe Meazza, al Liverpool en la ida de los octavos de final, encuentro que terminó a favor del conjunto de británico que derrotó 0-2 a la escuadra nerazzurri.
En la primera mitad los equipos crearon oportunidades de gol, pero ninguno consiguió anotar por lo que se fueron al descanso empatados a cero.
Para la parte complementaría el Inter fue más claro en el terreno de juego y creó situaciones de gol, sin embargo el último toque les falló y no lograron anotar, situación que aprovechó el Liverpool y en un tiro de esquina al minuto 75 Roberto Firmino anotó el primer gol y en el minuto 83 Mohamed Salah anotó el 0-2 definitivo.
Por su parte el RB Salzburg recibió la visita del Bayern Múnich, encuentro que terminó igualado a un gol.
El Salzburg realizó un buen partido en el que basaron su juego en contragolpes y al minuto 21 Chukwubuike Adamu marcó el 1-0 parcial con el que su equipo se fue con la ventaja al descanso, pero en la parte complementaria el Bayern se fue con todo al ataque y ya en el final del partido Kingsley Coman anotó en el minuto 90 el gol del empate y puso cifras definitivas en el primer juego de la serie.
Ahora el Liverpool recibirá al Inter de Milán, mientras el Bayern Múnich tendrá la visita del RB Salzburg, ambos partidos se desarrollaron el próximo 08 de marzo del presente año.