Con la finalidad de organizar a los simpatizantes de Morena para reunir las firmas de la consulta de revocación de mandato y empezar los trabajos para las elecciones de 2024, rindieron protesta los integrantes de los Comités en Defensa de la 4T en los distritos 8 y 10 de Morelia.
El dirigente nacional del partido Guinda, Mario Delgado Carrillo, en su visita a la capital michoacana, llamó a los ciudadanos a participar en dicho ejercicio de democracia para defender la transformación que se ha logrado gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que pidió la organización y compromiso de los comités para fortalecer el trabajo del mandatario federal y que continúe lo que le resta en su administración.
“Es importante que participemos y que siga adelante nuestro presidente porque es mucho lo que ha hecho por el pueblo de México. Por eso si queremos que esta transformación continúe, tenemos que invitar a todo el pueblo de México y seguir organizándonos, vamos todos a comprometernos hoy en Morelia con esta transformación”.
Los morenistas rindieron protesta y se comprometieron a cumplir con lo encomendado por el dirigente nacional.