Ante las extorsiones que enfrentan productores de limón de Buenavista y Apatzingán por parte de grupos criminales, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, refirió que los afectados no denuncian ante la falta de secrecía por parte de las autoridades, ya que estarían expuestos y podría significar un riesgo.
Valencia Reyes, consideró que el miedo a denunciar es muy obvio y más aún cuando han sido asesinados productores de limón y se han quemado camiones y empaques del fruto.
Así mismo, consideró que la problemática es consecuencia de una omisión del sistema, por lo que para atenderla, todos los sectores políticos y sociales deben sumar esfuerzos.
Morelia, Michoacán.- Es falso que el sistema de pagos bancarizados sea excluyente, sostuvo Giulianna Bugarini Torres, presidenta de la Comisión de Programación, Presupuesto y...
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) reitera la invitación a la población para que acuda a vacunarse y protegerse de padecimientos...