La Liga de Expansión Mx, informó este lunes el cambio de fecha de los partidos entre Tlaxcala vs Atlante y Tampico Madero vs Tepatitlán, debido a que aún no se tienen los resultados de las pruebas PCR de 2 equipos.
El partido entre Tlaxcala y Atlante estaba programado para jugarse este miércoles 26 de agosto en el estadio Tlahuicole, pero se reprogramó hasta el sábado 26 de septiembre a las 12:00 hrs.
Mientras tanto el juego entre la Jaiba Brava y Tepatitlán, se cambió del 26 de agosto al 30 del mismo mes en el estadio de Tamaulipas a las 19:00 hrs.
Los potros de hierro del Atlante tendrán que esperar una semana más para debutar en el actual torneo, luego de que el partido de la jornada 1 ante Venados de Mérida se pospuso, debido a que el equipo arrojó 15 positivos por COVID-19 y ahora debido al retraso en los resultados de las pruebas que se les realiza a todos los equipos previo a una nueva jornada, por lo que no podrán jugar en la jornada 2.
Por su parte, Tampico Madero, que reportó 12 casos positivos previo al inicio del torneo, sí disputó su primer partido ante Cancún. Todos los casos positivos fueron asintomáticos, por lo que siguieron los protocolos de sanidad establecidos por la liga.
Ahora la Jaiba Brava, retomará actividad hasta el próximo 1 de septiembre cuando reciba a Venados de Mérida.