viernes, 26
de abril 2024
17.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Liga de Balompié Mexicano, abre sus puertas a los equipos de Ascenso Mx

Algunos equipos pertenecientes a la Liga de Ascenso Mx, ya se han contactado con la nueva liga de fútbol profesional, para integrarse a ella, en caso de la desaparición del circuito de plata del fútbol mexicano.

La Liga del Balompié Mexicano, por medio de su presidente Víctor Montiel, han dado a conocer que algunos equipos pertenecientes a la Liga de Ascenso Mx, se han acercado con ellos, para poder incorporarse a la naciente liga, en caso de que se confirme la desaparición del circuito de plata del fútbol mexicano.

 

“He recibido de dos, ahorita no puedo decir sus nombres… Pero estamos abiertos a recibir a algún equipo, todo con su debido respeto”.

“Al final de cuentas, estamos conscientes de que ya es algo muy oficial y ya cuando les hayan dado sus documento de que ya no pertenecen, o que hayan decidido no estar en la Liga de Ascenso MX, estamos abiertos a escucharlos y a recibirlos acá”. informó Víctor Montiel, en entrevista para ESPN.

Además, el presidente de la Liga de Balompié Mexicano, aseguró que los equipos de Ascenso Mx, que se quieran unir a la LBM, estarían en primera división de su liga.

P.D La Liga del Balompié Mexicano, tiene planeado iniciar su primera temporada el próximo 18 de septiembre.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Samuel Molina avanzó a la final del Campeonato Panamericano

El arquero michoacano, Samuel Molina buscará la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Para Tiro con Arco que se disputa en Brasil,...

TENDENCIAS

Gratuidad en servicios de salud y pensión desde los 60 años, prioridades de Araceli Saucedo en el Senado

En su día 56 de campaña en busca de ocupar una curul en el Senado de la República, la candidata de la coalición Fuerza...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...