El exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel afirmó que dará vuelta a la página en la inconformidad que había manifestado de manera pública por el favoritismo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a favor de algunos de los integrantes de su gabinete en la definición de las candidaturas.
Explicó que tomó la decisión luego de que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y la coordinadora en Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo comprometieron que “habrá piso parejo”, además de que el propio dirigente del partido en el estado se pronunció en el mismo sentido.
“Juan Pablo Celis señaló que va a haber piso parejo, eso era lo que nosotros demandábamos, y ya de mi parte se da vuelta a la página, hay que estar unidos, pero sí que haya piso parejo”.
Godoy Rangel consideró que ya se tomaron los acuerdos en este sentido, y las candidaturas se definirán a través de encuestas y piso parejo.
Señaló que no se acordó que quienes tienen promoción personalizada bajen sus espectaculares y su publicidad, pero creen en la palabra de la dirigencia nacional y de Sheinbaum Pardo.
“Nosotros no estamos pensando en creerles, a quien le creemos es a Claudia y en lo Nacional”.
De igual forma, descartó una mala relación con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y señaló que solo hubo diferencias.
“Nunca ha habido mala relación, lo que ha habido diferencias, nosotros creíamos y seguimos creyendo que debe haber piso parejo”.