La diputada experredista, Fanny Arreola Pichardo aseguró que la Representación Parlamentaria está lista y con la expectativa de tener mejores resultados para el último año de trabajo, al señalar que ha generado una agenda legislativa con prioridad en la atención a los sectores vulnerables.
No obstante, pidió rebasar la falsa expectativa de que son productivos por el número de iniciativas presentadas, ya que en algunas ocasiones los temas se duplican o sobre regulan.
En la vida interna del Congreso, aseguró que la Representación Parlamentaria será vigilante del ejercicio de los recursos públicos por 1 mil 300 millones de pesos.
Afirmó que la “realidad ha rebasado a las autoridades” en violencia, impunidad, y degradación de las realidades.