Uruapan, Mich.- Un hombre que viajaba en una lujosa camioneta sobrevivió de milagro, luego de que pistoleros le dispararan en al menos 15 ocasiones, en la colonia Ampliación Revolución, de la ciudad de Uruapan. El ofendido quedó herido y condujo hasta un hospital privado.
La agresión se registró la tarde de este jueves, sobre la calle Cobre del citado asentamiento y la víctima imprimió mayor velocidad para escapar de los sicarios, logrando llegar al hospital El Ángel, en la colonia La Magdalena, donde fue atendido por los médicos.
La camioneta del afectado, una Jeep, Grand Cherokee, de color blanco, con placas PRL-720-C presenta al menos 15 impactos de bala, según se pudo apreciar en el lugar de los hechos.
De forma extraoficial vecinos del sitio del ataque, indicaron que momentos después de los disparos arribaron civiles en camionetas de color blanco y recogieron los casquillos que estaban regados sobre la calle.
El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado para que se comiencen con las investigaciones correspondientes, sin que fuera revelada la identidad del lesionado.