Continúan los despidos de head coach en la National Football League y en esta ocasión los Philadelphia Eagles, anunciaron este lunes el despido del entrenador Doug Pederson.
Por medio de su cuenta de twitter, el equipo anunció que luego de 5 años de relación laboral, tomaron la decisión de dar por terminada dicha relación con el entrenador en jefe Person, quien luego de cosechar 4 victorias, 11 derrotas y un empate.
“He pasado las últimas semanas evaluando todo lo de este último año y mirando hacia el futuro. Estamos muy decepcionados con la forma en que terminó nuestra temporada y ansiosos por cambiar las cosas, no solo para la próxima temporada sino también para el futuro de la franquicia”, declaró Lurie en un comunicado.
“El coach Pederson y yo tuvimos la oportunidad de sentarnos y discutir cómo sería esa visión colectiva en el futuro. Después de tomarnos un tiempo para reflexionar sobre estas conversaciones, creo que lo mejor para ambos es separarnos”, declaró Jeffrey Lurie, CEO del equipo.
Doug Pederson, se despide de las Águilas de Filadelfia, con una marca de 46 victorias, 39 derrotas y un empate, así como la conquista del Súper Bowl 52, dándole su primer Vince Lombardi a los Eagles y también consiguió calificar en 3 temporadas consecutivas al equipo a la postemporada.