lunes, 29
de abril 2024
12.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Lanzan convocatoria para diseñar el cartel del 20 Aniversario del FICM

A fin de impulsar y potencializar el talento juvenil, la Secretaría de Cultura lanzó la convocatoria a los alumnos de todas las Universidades y Tecnológicos de la ciudad, para participar en el diseño del cartel conmemorativo del Vigésimo aniversario del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el cual será promovido junto a la imagen oficial del encuentro fílmico.

La secretaria de cultura de Morelia, Fátima Chávez Alcaráz detalló que la temática es libre, pero la propuesta gráfica debe ser presentada en tamaño carta o doble carta y de manera digital o impreso, con fecha límite de entrega el 7 de octubre de 2022, en las oficinas de la dependencia.

El diseño ganador se dará a conocer el miércoles 12 de octubre, será premiado con una bolsa de 5 mil pesos, además de accesos a eventos exclusivos del FICM; el segundo y tercer lugar de igual forma obtendrán accesos exclusivos a las actividades del Festival, mientras que entre el Cuarto y Octavo lugar se les hará una Mención Honorífica.

“Vamos a invitar a través de esta convocatoria a que los jóvenes morelianos se sumen para diseñar el cartel representativo del Festival Internacional de Cine de Morelia en su vigésimo aniversario, y el equipo del FICM y la Secretaría de Cultura quienes van a ser el jurado y a través del trabajo sinérgico potencializar el talento”.

Un equipo del Festival Internacional de Cine de Morelia y de la Secretaría de Cultura, serán los jurados para elegir al ganador.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia vivió un fin de semana musical con Matute, JNS y Edith Márquez

Un fin de semana lleno de música se vivió en la capital michoacana con la participación de Matute, las JNS y Edith Márquez. La noche...

TENDENCIAS

En Tiripetío, Torres Piña compromete al rescate de las tenencias de Morelia

Las brigadas de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, inundaron de esperanza las calles...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...