El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no ocultó su molestia por la salida de varios jugadores de la liga a fiestas, reuniones y barbacoas.
Tebas reaccionó ante un nuevo caso de indisciplina cometida esta vez por Nelson Semedo, jugador del Barcelona, quien dejó de lado el protocolo de la desescalada y asistió a la fiesta de cumpleaños de un amigo, algo que al presidente de la liga no le pareció nada bien.
“Nos estamos replanteando que, en caso de seguir esta política por parte de los jugadores, nos veremos obligados a una cuestión que dijimos que no íbamos hacer que eran las concentraciones obligatorias”, declaró.
“Habíamos planteado una concentración obligatoria en la semana anterior a la competición. Vimos que los jugadores estaban cumpliendo los protocolos, pero si esto empieza a ser general no nos dejarán más remedio”, sentenció, Javier Tebas.
De momento el Barcelona separó a Semedo del grupo y no podrá regresar a los entrenamientos con sus compañeros hasta que se realice de nueva cuenta la prueba de COVID-19 y resulte negativa.