Luego de que los equipos París Saint-Germain e Istanbul Basaksehir, abandonaron el terreno de juego y se negaron a continuar con el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League, debido a un acto de racismo del cuarto árbitro Sebastian Coltescu, en contra del auxiliar técnico del equipo turco Pierre Webo, la UEFA informó que investigará dicho acontecimiento.
El máximo organismo del fútbol europeo, publicó en su cuenta de Twitter, que están al tanto de lo sucedido en dicho encuentro y ya se está realizando la investigación correspondiente, dejando en claro que cualquier acto de racismo y discriminación no tiene lugar en el fútbol.
“La UEFA tiene conocimiento de un incidente durante el partido de la Liga de Campeones de esta noche entre Paris Saint-Germain y Istanbul Basaksehir y llevará a cabo una investigación exhaustiva. El racismo y la discriminación en todas sus formas no tienen cabida en el fútbol”.
Además, también informaron que el partido se reanudará este miércoles, desde el minuto 14 del primer tiempo y se realizará con un nuevo cuerpo arbitral.