domingo, 14
de julio 2024
19.5 C
Morelia
domingo, 14
de julio 2024

La tarea para el PRD lejos de terminar, se intensifica: Araceli Saucedo

La tarea que históricamente se ha encomendado en México para el Partido de la Revolución Democrática lejos de terminar se intensifica, porque es nuestro deber y responsabilidad el fortalecimiento de este proyecto que habrá de estar en pie de lucha para responder cuando la nación nos lo demande, recalcó la senadora electa Araceli Saucedo Reyes.

Agradeció a la militancia y a todas y todos aquellos que en el proceso electoral decidieron portar orgullosamente la camiseta amarilla, en una campaña que reconoció, fue muy intensa.

“Caminamos Michoacán durante 90 días sin parar, recorrimos las calles, las colonias, estuvimos en muchos sitios del estado, siempre encontré a nuestra militancia de pie, eran quienes iban a acompañarnos tocando miles y miles de puertas. Me siento profundamente agradecida, por el apoyo, por el acompañamiento, pero sobre todo porque abrazamos las causas y las demandas de la ciudadanía”.

Araceli Saucedo refirió que tiene muy presente todos los planteamientos, propuestas y solicitudes formuladas por las y los ciudadanos a lo largo de la campaña, y recordó que el proyecto elaborado de manera colectiva con la población es la ruta comprometida a seguir en su labor en el Senado de la República.

“Vamos a trabajar de la mano con nuestros diputados federales, que si bien numéricamente pueden ser pocos, cuentan con una determinación clara por sacar adelante la encomienda que se nos ha dado, y una de esas tareas será el luchar por una distribución equitativa de recursos en nuestro país”.

La senadora electa recordó que en Michoacán el Partido de la Revolución Democrática tiene proyecto, y apuntó que en el ámbito nacional se seguirá dando la batalla en los tribunales para mantener el registro del PRD.

“Seguiremos dando batalla de pie, como sólo las y los perredistas lo saben hacer, y aquí en Michoacán vamos a caminar el estado, a recorrer intensamente sus municipios y cabeceras distritales, porque ésta es la cuna del perredismo y aquí nos mantenemos firmes y de pie para seguir trabajando”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Tendría que llover 50% más que el promedio histórico para revertir la sequía en Michoacán: Investigador

Morelia, Michoacán.- El profesor-investigador del Instituto de Investigaciones en Recursos Naturales (Inirena) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Arturo Chacón...

TENDENCIAS

Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana” a Luis Girarte Martínez

Morelia, Michoacán.- Por unanimidad, la 75 Legislatura de Michoacán determinó entregar la Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana”, al periodista y escritor Luis Girarte Martínez. El...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...