lunes, 29
de abril 2024
27.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

La reelección garantizará continuidad en la atención a los problemas de Morelia: Alfonso Martínez

Empresarias de diversos rubros como hotelero, restaurantero, medio ambiente y cultural, se reunieron con el candidato a reelegirse como presidente municipal de Morelia por los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso Martínez Alcázar para plantearle sus necesidades.

Las participantes le externaron que seguridad, atención a sus negocios, medio ambiente, agua y desarrollo económico son fundamentales para continuar generando empleos directos no sólo a otras morelianas sino a hombres, por lo que solicitaron su compromiso.

En respuesta, el edil con licencia determinó que aunque se han atendido tres de los temas que le plantearon aún falta mucho por concretar y aseguró que de la mano de las empresarias trabajará para resolverlos y así no exista una brecha de desigualdad.

Recordó que ganar la reelección, será más “fácil”, toda vez que una vez que regresó a la alcaldía en 2021, encontró una ciudad abandonada y sucia, toda vez que todos los avances y proyectos heredados a la pasada administración municipal no se continuaron, por lo que de mantenerse en el cargo podría dar continuidad para dejar a una Morelia con mejor desarrollo.

“La alegría y no la confianza de decir ‘vamos arriba’, necesitamos a ustedes necesitamos que nos ayuden a trabajar y a multiplica la propagar, esta información porque a final de cuentas la continuidad o el proceso electoral o el tener un segundo tiempo consecutivo, es en base al voto que llegue y se manifieste el día 2 de junio, necesitamos su voto, necesitamos el voto de sus familias, de sus amigos, de sus conocidos, necesitamos el voto de aquellos que quieran que Morelia siga con este rumbo”, dijo.

De igual forma, Martínez Alcázar realizó un recorrido en el tianguis “Insurgentes”, en donde se presentó con los vecinos de la colonia que lleva el mismo nombre.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Rechaza IEM candidaturas de 26 hombres que no ratificaron su postulación como mujeres

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM), rechazó la postulación de 26 personas que no aceptaron ratificar su auto adscripción como mujeres, luego de que...

TENDENCIAS

Juan Carlos Barragán denuncia que equipo de Torres Piña borró bardas promocionales

El candidato de Morena a diputado local por el distrito 16, Juan Carlos Barragán Vélez, informó que ya fue presentada una denuncia contra el...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...