Empresarias de diversos rubros como hotelero, restaurantero, medio ambiente y cultural, se reunieron con el candidato a reelegirse como presidente municipal de Morelia por los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso Martínez Alcázar para plantearle sus necesidades.
Las participantes le externaron que seguridad, atención a sus negocios, medio ambiente, agua y desarrollo económico son fundamentales para continuar generando empleos directos no sólo a otras morelianas sino a hombres, por lo que solicitaron su compromiso.
En respuesta, el edil con licencia determinó que aunque se han atendido tres de los temas que le plantearon aún falta mucho por concretar y aseguró que de la mano de las empresarias trabajará para resolverlos y así no exista una brecha de desigualdad.
Recordó que ganar la reelección, será más “fácil”, toda vez que una vez que regresó a la alcaldía en 2021, encontró una ciudad abandonada y sucia, toda vez que todos los avances y proyectos heredados a la pasada administración municipal no se continuaron, por lo que de mantenerse en el cargo podría dar continuidad para dejar a una Morelia con mejor desarrollo.
“La alegría y no la confianza de decir ‘vamos arriba’, necesitamos a ustedes necesitamos que nos ayuden a trabajar y a multiplica la propagar, esta información porque a final de cuentas la continuidad o el proceso electoral o el tener un segundo tiempo consecutivo, es en base al voto que llegue y se manifieste el día 2 de junio, necesitamos su voto, necesitamos el voto de sus familias, de sus amigos, de sus conocidos, necesitamos el voto de aquellos que quieran que Morelia siga con este rumbo”, dijo.
De igual forma, Martínez Alcázar realizó un recorrido en el tianguis “Insurgentes”, en donde se presentó con los vecinos de la colonia que lleva el mismo nombre.