jueves, 25
de abril 2024
17.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

La Liga de Ascenso Mx sufrirá cambios.

En una lluvia de especulaciones acerca del futuro de la liga de plata del fútbol mexicano, entre las que se encuentra la desaparición de la Liga Ascenso Mx, así como el dar por terminado el actual torneo Clausura 2020, el Ascenso Mx, informó que las reuniones con todos los representantes de los Clubes que conforman la liga, se siguen llevando a cabo, en busca de dar soluciones a los problemas por los que atraviesan los clubes, quienes se han visto afectados por el paro del torneo Clausura 2020.

“Reconocemos que Ascenso MX ya se encontraba en un proceso de evaluación y que las actuales condiciones sanitarias y económicas nos obligan a buscar soluciones, escenarios que se encuentran en estudio tomando en cuenta la opinión de cada uno de los Clubes que integran la División”, informa la liga Ascenso Mx.

Además, notificó que se está buscando en conjunto con los clubes que la liga tenga un crecimiento sólido que ayude directamente al desarrollo del fútbol mexicano.

“Creemos firmemente en la conformación de una División que tenga perspectivas a futuro, con programas y acciones deportivos y económicos con un horizonte claro.”, añadió la liga de Ascenso Mx.

Finalmente en el comunicado que publicó este martes la liga de Ascenso Mx, no específica qué sucederá con el fútbol en la división de plata, dejando aún en el aire el futuro de la liga, pero informan que en cuanto se realice un modificación en el formato de competencia, lo darán a conocer.

 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supera Alfonso Martínez con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...