jueves, 28
de marzo 2024
9.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Juegos Nacionales CONADE se realizarán en el segundo semestre del año.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), informó que la primera edición de los Juegos Nacionales, se llevarán a cabo durante el segundo semestre del año.

Luego de haber sido aplazados los Juegos CONADE 2020, la noche de este miércoles la dependencia federal del deporte informó que durante el segundo semestre del año se llevarán a cabo los Juegos Nacionales 2020.

“Los NACIONALES CONADE son esenciales para el desarrollo deportivo de la niñez y juventud mexicana, así como el fomento de las diferentes disciplinas en todo el país, por ello la CONADE informa a deportistas, jueces, técnicos, comité organizador y todos los involucrados, que deberán prepararse para participar en los mismos, en el segundo semestre de este año 2020, en el estado de Nuevo León y las sedes alternas.” señala el documento.

Además, informaron que los resultados de los procesos selectivos que ya se realizaron, son oficiales y se mantendrán vigentes, así como se van a reagendar los otros selectivos que es estaban por realizarse con el tiempo necesario, precio a los Juegos Nacionales.

 

Finalmente la CONADE y el Comité Organizador se comprometieron a realizar la primera edición de los Juegos Nacionales, en igualdad de circunstancias para todos los deportistas participantes, por ello la CONADE dará a conocer el nuevo calendario, para que los deportistas puedan tener una buena preparación y también en busca de no alterar la agenda deportiva de finales de año y del próximo 2021.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Mucho calor y sin posibilidad de lluvia este jueves en Michoacán

Este jueves seguirá el clima de contrastes en Michoacán, con ambiente frío y muy frío por la mañana, pero muy caluroso por la tarde,...

TENDENCIAS

Aprueba el INE debates para los candidatos al Senado el 10 y 14 de abril

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), aprobó el acuerdo por el que se establece que se realizarán dos debates para los candidatos...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...