lunes, 29
de abril 2024
28.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Juan Bernardo Corona se bajará de la planilla de Alfonso Martínez para no generar conflictos: PRD

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova dio a conocer que Juan Bernardo Corona Martínez, aspirante a regidor en la planilla de Alfonso Martínez Alcázar, quien buscará la reelección en Morelia, se bajará de la contienda.

Informó que el ex secretario de Seguridad Pública de Michoacán, determinó por su propia cuenta renuncia a la cantidatura, debido a que no quiere dar motivos a los otros partidos políticos para atacar al edil moreliano, por lo que lo consideró una decisión particular.

“Hemos platicado con él, es una decisión personal que él esta tomando sin presión, yo lo comenté en una entrevista, es un hombre maduro políticamente, es muy sereno, muy responsable en lo político y me parece que va a coadyuvar para que el gobierno no utilice, esa es i percepción, malamente, no el gobierno mas bien los partidos políticos están usando a este movimiento para atacar la campaña de Alfonso, Alfonso tiene en frente a un gobierno federal, del estado, un partido político que esta por supuesto teniendo una campaña muy agresiva en contra de Alfonso y en contra de los partidos que lo estamos impulsando”, dijo.

Precisó que entre este sábado 13 y domingo 14 de abril, Corona Martínez estaría presentando su renuncia, sin que hasta el momento se tenga claridad quién podría ir en su lugar, aunque consideró que al interior ya se manejan algunos nombres, como la diputada federal, Edna Díaz Acevedo o la también regidora Minerva Bautista Gómez, pero aclaró que hasta ahora, no se ha elegido a nadie.

Para finalizar, el dirigente del Sol Azteca puntualizó que Juan Bernardo Corona no sale de la contienda porque exista alguna responsabilidad en el tema de Arantepakua, al asegurar que no existe algún juicio en su contra o alguna denuncia, por lo que aplaudió su decisión, ya que evitará más ataques contra Martínez Alcázar.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

La candidata al Senado, Araceli Saucedo firma 20 compromisos por la niñez

La candidata al Senado de la República por la alianza PRI, PAN y PRD, Araceli Saucedo Reyes, firmó 20 compromisos a favor de niños...

TENDENCIAS

Afianza Torres Piña respaldo de comerciantes en el Mercado Mártires de Uruapan, en Morelia

Los comerciantes del Mercado de la colonia Mártires de Uruapan, localizado en Morelia, le manifestaron su respaldo al candidato a la presidencia de la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...