Uruapan, Mich.- Un grupo de jóvenes celebraba una graduación en un bar de la avenida Latinoamericana, en el Fraccionamiento Huertas del Cupatitzio, de Uruapan, hasta donde irrumpieron delincuentes que realizaron varios disparos y los despojaron de sus pertenencias.
Durante los últimos minutos del jueves, los muchachos se encontraban conviviendo al interior del establecimiento denominado “Dutch”, cuando al menos 4 sujetos armados ingresaron, dispararon, obligándoles a entregar sus celulares y dinero en efectivo.
Acto seguido los ladrones abordaron un automotor y emprendieron la huida. En cuestión de minutos el lugar se llenó de elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Ejercito, los cuales emprendieron un operativo en busca de los maleantes, sin que lograran capturarlos.
De igual forma se presentaron paramédicos, los cuales valoraron a las víctimas, sin que se tenga reportes de personas heridas, únicamente presentaban crisis nerviosa. De lo sucedido se dio parte a las autoridades competentes con la finalidad de que comiencen con las correspondientes averiguaciones.