jueves, 28
de marzo 2024
29.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Joven mujer es asesinada en la Ejidal Sur de Zamora

Zamora, Mich.- Por causas desconocidas, una mujer fue asesinada a balazos en una choza de la colonia Ejidal Sur, en esta ciudad de Zamora. La víctima está en calidad de desconocida.

Respecto al hecho de violencia se pudo establecer que la noche de este martes, los operadores del C5i recibieron un reporte que alertaba sobre una mujer atacada a tiros en la calle Adolfo López Mateos entre las vialidades de Justo Sierra y Corregidora.

Al tener conocimiento de lo sucedido, se movilizaron Policías Municipales, Guardias Civiles y Militares, que en una choza localizaron a la víctima con lesiones de bala, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de Rescate arribaron al área de intervención, pero al tratar de auxiliar a la mujer se percataron que ya se encontraba sin vida debido a las lesiones que presentaba, principalmente en la cabeza.

La víctima es una joven de entre 20 y 25 años de edad, la cual vestía blusa guinda, pantalón de mezclilla y un par de tenis de color negro.

Agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron de procesar el lugar donde embalaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, después trasladaron el cadáver al SEMEFO local para los exámenes de rigor.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Tras 20 días, revelan desaparición de regidor del PAN en Cotija

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), exigió la aparición con vida de Arnulfo García Figueroa, regidor del ayuntamiento de Cotija. En...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...