domingo, 14
de julio 2024
15.5 C
Morelia
domingo, 14
de julio 2024

Joven mujer es asesinada dentro de su casa en la colonia Lázaro Cárdenas

Apatzingán, Mich.– La mañana de este jueves, una mujer joven fue asesinada a balazos dentro de una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas, de Apatzingán.

El homicidio fue reportado cerca de las 06:30 horas, en el patio de un inmueble de la calle Luis Moya y fue reportado al servicio de emergencias.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que a su llegada hallaron sin signos vitales y con impactos de arma larga a quien fue identificada como Alondra F., de 29 años de edad.

En el área los uniformados ubicaron al menos tres casquillos percutidos para calibre 7.62X39, por lo que acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de las autoridades competentes.

Posteriormente, en el sitio se presentaron los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron la recolección de indicios y de testimonios. Siendo ignorado el probable móvil del crimen.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Tendría que llover 50% más que el promedio histórico para revertir la sequía en Michoacán: Investigador

Morelia, Michoacán.- El profesor-investigador del Instituto de Investigaciones en Recursos Naturales (Inirena) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Arturo Chacón...

TENDENCIAS

Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana” a Luis Girarte Martínez

Morelia, Michoacán.- Por unanimidad, la 75 Legislatura de Michoacán determinó entregar la Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana”, al periodista y escritor Luis Girarte Martínez. El...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...