viernes, 19
de abril 2024
30.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Joven mujer es agredida a balazos en funeraria de Zamora

Zamora, Mich.-Una joven mujer resultó con varias lesiones en su cuerpo al ser atacada a balazos dentro de una funeraria, donde los agresores tras perpetrar el crimen lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por información recabada e la labor reporteril se supo que la tarde de este martes, algunos vecinos de la colonia Miguel Regalado solicitaron el apoyo de la policía, ya que sobre la calle Miguel Regalado justo en la Funeraria “Santísima Trinidad” se habían escuchado disparos de arma de fuego.

De inmediato elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional acudieron a verificar el reporte localizado dentro de dicho establecimiento negocio a la mujer lesionada, por lo que delimitaron la zona.

Enseguida llegaron también los paramédicos de Rescate para brindarle los primeros auxilios a Angélica C., L., de 21 años de edad, la cual fue canalizado a un nosocomio privado para su adecuada atención médica, quedando internada bajo resguardo policial.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar de la agresión donde embalaron al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros siendo iniciada a la carpeta de investigación correspondiente. Asimismo, en la zona se reforzaron los operativos en busca de los atacantes sin que se reportaran personas detenidas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...