miércoles, 17
de julio 2024
21.5 C
Morelia
miércoles, 17
de julio 2024

Joven muere en el Hospital Regional tras ser baleado en Jacona

Jacona, Mich.- Un jovencito perdió la vida en los momentos que recibía atención médica en un nosocomio de la región Zamora, luego de ser atacado a balazos cuando se dirigía a su domicilio en Jacona.

Según datos obtenidos en la cobertura de la noticia, la agresión se registró, cuando la víctima se encontraba en la esquina formada por las calles 22 de Diciembre y 21 de Junio de la colonia La Esperanza.

Al lugar llegaron Policías Municipales y Estatales quienes resguardaron la zona, mientras que los paramédicos de Protección Civil Municipal le otorgaron los primeros auxilios al joven atacado. 

El ofendido fue identificado como Diego Armando G., G., de 20 años de edad, vecino de la colonia en mención, el cual fue canalizado al Hospital Regional donde minutos después falleció a consecuencia de las severas lesiones que presentaba.

En el lugar quedaron regados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para recolectarlos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

En Ostula y Peribán, persisten retenes de civiles armados en Michoacán: SSP

A 2 años y casi 10 meses de gestión de la administración de Alfredo Ramírez Bedolla, en Michoacán aún existe la presencia de al...

TENDENCIAS

Atención psicológica para niñas, niños y adolescentes será gratuita: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán.- Con la firme intención de cuidar la salud psicológica de las niñas, niños y adolescentes, la 75 Legislatura del Congreso del...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...