viernes, 26
de abril 2024
21.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Joven muere al caer de una barda, cuando intentaba ingresar a su domicilio, en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un joven perdió la vida de forma trágica, al caer accidentalmente de una barda de su domicilio, por donde aparentemente intentó brincarse para poder ingresar.

En la cobertura de la noticia se pudo conocer que el fallecido identificado como Armado Yair M., de 28 años, al no encontrar sus llaves, subió a lo alto de una de las bardas de su casa en la calle Cayetano Andrade de la colonia Vista Industrial.

En un momento determinado el muchacho perdió el equilibrio y al caer se golpeó fuertemente la cabeza y quedó inconsciente, por lo que algunas personas solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

En el sitio, socorristas locales confirmaron el deceso del susodicho, acto seguido policías acordonaron el inmueble y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

El personal de la Unidad de Atención Temprana, realizaron el procesamiento del área de intervención y al concluir con las actuaciones enviaron el cadáver al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Autoriza ayuntamiento de Morelia 2 estacionamientos para Festival de Origen

Al menos 2 estacionamientos temporales fueron autorizados por el Ayuntamiento de Morelia, para que puedan ayudar a disminuir el flujo vehicular a las afueras...

TENDENCIAS

Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, afirmó que en su gobierno no existirá...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...