Lázaro Cárdenas, Mich.- La mañana de este viernes, un Joven motociclista perdió la vida tras impactar su unidad contra un poste cuando circulaba en las calles de la tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a esta demarcación de Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron sobre la vialidad paralela al canal de riego que pasa frente al fraccionamiento Rinconada del Balsas, donde el susodicho luego de chocar contra el citado objeto fijo se proyectó al afluente.
Algunas personas sacaron al motorista y pidieron ayuda, una doctora de la zona por varios minutos trató de reanimar al muchacho, pero sus esfuerzos fueron en vano. Momentos después llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del ciudadano.
Trascendió que el finado fue identificado como Grayed Josué R. V. de 20 años, mismo que conducía una motocicleta de la marca Italika Z250
El área fue resguardada por la policía para que más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias respectivas y el levantamiento del cuerpo, así como su traslado al servicio médico forense.