miércoles, 21
de febrero 2024
10.5 C
Morelia
miércoles, 21
de febrero 2024

Joven es ultimado este domingo en Zamora

La tarde de este domingo, un joven que presuntamente portaba un arma de fuego fue asesinado a balazos en el INFONAVIT Palo Alto, los agresores huyeron corriendo, según revelaron algunos testigos.

Lo anterior se registró en el Andador Lirio justo a espaldas de la Tortillería “Palo Alto”, área que fue resguardada por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil.

Paramédicos de Rescate confirmaron la muerte del afectado, el cual no está identificado, sólo se supo que era conocido con el apodo de “El Guerillo” y/o “El Güero”, de aproximadamente 20 años de edad, a quien entre sus pies se le encontró un arma corta.

Al sitio llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales, así como Agentes de la Policía de Investigación y el Ministerio Público quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de ley, esperando que sea identificado en las próximas horas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un total de 11 cadáveres, 7 de del sexo masculino y 4 femeninos, fueron localizados enterrados de forma clandestina en las inmediaciones...

TENDENCIAS

Por falta de apoyo, estudiantes organizan su propio parlamento en el Congreso de Michoacán

Ante la falta de apoyo, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organizaron solos el Parlamento Juvenil, que en teoría...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...