Indaparapeo, Mich.- Un joven sin vida y con huellas de violencia fue localizado en la carretera Indaparapeo-Álvaro Obregón, informaron autoridades policiales, las cuales indicaron que se desconoce el móvil del homicidio.
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este lunes dentro de la región de Indaparapeo. Unas personas solicitaron ayuda al número de emergencias, después acudieron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo.
De acuerdo con las fuentes, el interfecto fue identificado por un familiar y respondía al nombre de Jesús Alberto G., de 23 años de edad, vecino de Ex Hacienda Zacapendo, a quien se le apreciaron algunas heridas generadas por impacto de proyectil de arma de fuego.
Los oficiales delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces se presentó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las averiguaciones pertinentes y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.