Ario de Rosales, Mich.- Un hombre murió ahogado en una olla de riego agrícola, ubicada al interior de una huerta de aguacate, en el municipio de Ario de Rosales. La víctima era buscada por sus seres queridos desde el pasado martes.
Al respecto se pudo conocer que el ahora occiso identificado como Leonel G., de 23 años, trabajador de la huerta conocida como Cundas 3, aparentemente intentó sacar agua con ayuda de unas cubetas, pero en ese momento accidentalmente cayó dentro del estanque.
Ya durante este miércoles compañeros del susodicho continuaron con su búsqueda y al revisar en dicha olla de agua descubrieron que estaba muerto, por lo que dieron aviso a las autoridades.
En lugar se presentaron elementos de policía Municipal y el personal de Protección Civil Municipal, así como los buzos a coordinación de Protección Civil Estatal, los cuales apoyaron en las labores para rescatar el cadaver.
Posteriormente un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado se encargó de efectuar las correspondientes averiguaciones, así como el traslado del cuerpo al Semefo de la región para la práctica de la necropsia de ley.