El fotógrafo José Antonio Romo Careaga y el magistrado José Leonel Castillo González, recibieron la presea Generalísimo Morelos, máxima condecoración que otorga el Ayuntamiento de Morelia.
En sesión solemne de Cabildo, con motivo del 482 aniversario de la fundación de Morelia, José Antonio Romo y José Leonel Castillo fueron reconocidos por sus trayectorias en la fotografía y el derecho, respectivamente.
El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, agradeció el trabajo de ambos ciudadanos para el desarrollo de la capital michoacana, al destacar su contribución tanto al desarrollo cultural, artístico y económico de la capital como a la impartición de justicia.
José Antonio Romo Careaga, distinguido cronista fotográfico de la ciudad, logró rescatar a través de sus imágenes, la historia de la arquitectura urbana de la capital, además de formar el portafolio de imágenes que dieran a Morelia el nombramiento por la UNESCO en 1991, como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y quien vio en la fotografía además de un oficio, una oportunidad de expresar lo que veía y sentía, exaltando la belleza de la capital michoacana.
Por su parte, José Leonel Castillo, jurista del Poder Judicial y expresidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, también reconoció, la labor del municipio por el desarrollo que se ha generado en los últimos meses y aceptó la medalla, celebrando que su labor haya dejado una huella en tantos ciudadanos.
Confió que el reconocimiento sea estímulo a las nuevas generaciones de seguir adelante ante cualquier adversidad.