Sin dar a conocer con certeza las causas de muerte, debido a que la necropsia se encuentra en proceso, el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, confirmó la localización del cadáver de la joven Jessica González Villaseñor-
El fiscal precisó que se estima que el tiempo de fallecimiento es mayor a 72 horas, además de que presentaba huellas de violencia en diversas partes del cuerpo.
Después de varias horas de búsqueda con apoyo aéreo y con binomios caninos en una zona boscosa, entre Altozano y la población de Jesús del Monte, elementos de la Policía de Investigación, de la Policía Municipal, la Policía Michoacán y la Guardia Nacional se implementó un operativo de búsqueda y dieron con el cadáver de la joven que desapareció desde el pasado 21 de septiembre.
“Estimándose el tiempo de fallecimiento es mayor a 72 horas, además, en el examen externo, presenta escoriaciones en diversas partes del cuerpo, en estos momentos aún se practica la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento”.
El fiscal declaró que la principal línea de investigación establece de manera preliminar una relación de carácter sentimental de la víctima con el principal investigado, sin que esto implique descartar ninguna línea de investigación.
En un mensaje a medios de comunicación, la Fiscalía General del Estado (FGE), lamentó el fallecimiento de la joven Jessica González Villaseñor y envió sus condolencias por el lamentable hecho.
La FGE reiteró su compromiso de continuar con las tareas de investigación y de informar sus avances en apego a los principios rectores de la actuación y del respeto a los derechos humanos y al debido proceso.