Jean Cadet Odimba había recibido amenazas por algún caso que litigaba: FGE

Tras el asesinato del catedrático Jean Cadet Odimba, la mañana de este 5 de junio en la Unidad Deportiva INDECO de Morelia, el Fiscal General del estado, Adrián López Solís informó que el jurista había recibido amenazas relacionadas con algún litigio, por lo que se seguirá esta línea de investigación.

Señaló que en la revisión de los antecedentes que pudieran haber representado un motivo para quitarle la vida al también defensor de los Derechos Humanos encontraron que además de su actividad universitaria, mantenía su trabajo como abogado.

La Fiscalía General del estado informó que el profesionista realizaba actividad física cuando fue agredido por dos personas que viajaban en una motocicleta, y tras los hechos, se dieron a la fuga. La víctima murió en el lugar.