domingo, 28
de abril 2024
9.5 C
Morelia
domingo, 28
de abril 2024

Jardinero es muerto a balazos en la colonia La libertad de Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.-  De al menos dos balazos fue privado de la vida un sexagenario dentro de su domicilio ubicado en la colonia la Libertad de esta ciudad de Zamora. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso con la finalidad de esclarecerlo.

El acontecimiento se registró durante las últimas horas del pasado domingo, cuando los elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle José Rizal y Alonzo casi esquina con la calle Jazmín, en la colonia La Libertad.

Fue así que los uniformados se trasladaron al lugar y dentro de un domicilio encontraron sin vida al señor Fidel A., G., de 65 años de edad, el cual se desempeñaba como Jardinero, por lo que delimitaron la zona.

Posteriormente los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al área de intervención y durante la recolección de indicios embalaron dos casquillos percutidos para calibre 9 milímetros.

Una vez concluidas las diligencias de ley el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de rigor. Siendo ignorado hasta el momento el móvil del homicidio.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Se prevé cielo nublado y un ambiente extremadamente caluroso para Michoacán

Para este domingo se espera durante la mañana un ambiente fresco a templado y por la tarde ambiente extremadamente caluroso en casi todo Michoacán. De...

TENDENCIAS

Defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia

Defensoras y defensores de la 4T ratificaron su respaldo a Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...