A un día de finalizada la temporada regular de la National Football League, varios equipos han comenzando a mover sus piezas de cara a la próxima temporada, quitando del cargo a sus respectivos head coach.
Los Jets de Nueva York, fueron el primer equipo que anunció la destitución de su entrenador en jefe Adam Gase, quien tuvo un paso con el equipo neoyorquino para el olvido, ya que en sus dos temporadas al frente de los Jets solamente obtuvo 9 victorias y perdió en 23 juegos.
Los Jaguares de Jacksonville, también le dieron las gracias a su coach Doug Marrone, luego de terminar la temporada como el peor equipo de la liga al finalizar con una marca de 1 triunfo y 15 derrotas, considerada la peor campaña de la historia, además de dos campañas más con récord perdedor.
Finalmente Anthony Lynn, fue despedido este lunes por Los Angeles Chargers, luego de quedar fuera de los Playoffs de la NFL, así como terminar con marca perdedora por segundo año consecutivo, con lo que Lynn deja a los Chargers, luego de estar al frente del equipo por 4 años, con los que llegó a la ronda divisional, perdiendo en esta instancia ante los New England Patriots.