Morelia, Michoacán.-La Comisión Nacional de Encuestas y de Elecciones de MORENA, dio a conocer que el diputado Iván Pérez Negrón ganó las encuestas y será el abanderado de la Coalición Morena-PT para la alcaldía de Morelia.
“Hoy, Morena decidió continuar con un proyecto de unidad, sustentado en privilegiar el bien común y el respeto. Por eso estoy aquí; vamos a trabajar juntos para devolver la esperanza a Michoacán y consolidar la transformación en Morelia”.
En un comunicado, Pérez Negrón enfatizó que en Morena decide la gente y no las elites, razón por la cual se comprometió a no despegar los pies de la tierra y trabajar de la mano de todas y todos quienes como él, defienden la justicia, la igualdad de oportunidades y la dignidad, principios que a lo largo de su historia abanderó el hoy Presidente, Andrés Manuel López Obrador.
“Por que el mayor interés que tenemos es consolidar el cambio en el país y en Michoacán, quiero invitar a mis compañeras y compañeros con sus equipos que también aspiraron a lograr la candidatura en Morelia, a que juntos impulsemos un proyecto incluyente que enarbole los principios fundamentales de la 4T y de la mano de Raúl Morón, logremos la regeneración de la política en toda la entidad”.
El legislador manifestó su reconocimiento “a mi amiga Cristina Portillo, Carlos Torres Piña, Alfredo Ramírez Bedolla, Osvaldo Ruiz Ramírez, Luis Navarro García y a todas y todos los militantes, simpatizantes y externos del movimiento, con quienes, privilegiando la unidad, lograremos consolidar el trabajo que inició el Profe Morón en 2018 y que hoy continua mi amigo Humberto Arroniz en beneficio de las familias morelianas”.
Iván Pérez Negrón agradeció que, las y los morelianos hayan depositado nuevamente su confianza en él para que represente y defienda los valores de este movimiento, frente al proyecto nefasto y etiquetado por la corrupción que ya gobernó Morelia en el periodo 2015-2018, con el hoy nuevamente candidato a la alcaldía por el PAN-PRD, Alfonso Martínez, quien de manera contundente señalaba que sin partidos era mejor.
“Hoy ese personaje que está dejando ver su ambición desmedida por regresar al poder y seguir viviendo de los privilegios a costa de las y los morelianos, tiene que tragarse sus palabras; pero que se escuche lejos y fuerte, no permitiremos que regrese un gobierno ineficiente, corrupto y señalado, como ese que engañó a la gente disfrazándose de independiente.
Pérez Negrón dijo estar listo para ganar Morelia y apoyar la llegada de Raúl Morón al gobierno de Michoacán, “les guste o no a los miembros del TUMOR (Todos Unidos Contra Morena) “en unidad lucharemos contra toda forma de corrupción, y por primera vez en Michoacán se instaurará un gobierno transparente, que rinde cuentas y con un verdadero sentido del servicio público”.