miércoles, 21
de febrero 2024
6.5 C
Morelia
miércoles, 21
de febrero 2024

Isaac Fonseca indultó a toro en la Tradicional Corrida de Noche de Muertos

El torero moreliano Isaac Fonseca, brindó una brillante actuación en la Tradicional Corrida de Noche de Muertos al indultar al segundo toro de la encerrona que marcó su debut como matador en los ruedos mexicanos.

Fonseca logró emocionar al público que se dio cita en la Plaza Monumental de Morelia con su faena sobre Señorón de la ganadería de Torreón de Cañas arrancando sonoros oles y aplausos del respetable, ante lo que el juez de plaza decidió conceder el indulto.

Tuvieron que pasar 11 años, para que un torero volviera alcanzar la máxima distinción en una corrida de 2 de noviembre. El último en lograrlo fue Octavio García “El Payo”, ante un burel de la ganadería El Junco.

En su primer toro de la noche, Fonseca dio algunas muestras de su calidad, pero falló con la espada lo que le impidió alcanzar algún trofeo.

Tras el indulto el “Huracán de Morelia” conquistó una oreja luego de esforzarse al máximo ante su quinto astado de la noche de nombre pitinesco.

De esta manera, Fonseca se presentó con el pie derecho y por la puerta grande en tierras mexicanas con una histórica encerrona en la que logró indultar al primer toro de su carrera, en una Monumental de Morelia que lució poco más de media entrada.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Un total de 11 cadáveres, 7 de del sexo masculino y 4 femeninos, fueron localizados enterrados de forma clandestina en las inmediaciones...

TENDENCIAS

Por falta de apoyo, estudiantes organizan su propio parlamento en el Congreso de Michoacán

Ante la falta de apoyo, estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) organizaron solos el Parlamento Juvenil, que en teoría...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...