domingo, 28
de abril 2024
27.5 C
Morelia
domingo, 28
de abril 2024

Isaac Fonseca confirmó su alternativa en la Plaza México

Isaac Fonseca confirmó su alternativa esta tarde en la Plaza México, que por segundo domingo consecutivo lució al máximo de su capacidad. El diestro moreliano cumplió con una actuación aceptable ante los dos bureles de Xajay, que enfrentó ante los que dio muestra de su calidad, para por momentos agradar al público que se dio cita en la plaza de toros más grande del mundo.

De la mano del matador francés, Sebastián Castella y teniendo como testigo a Leo Valadez; Isaac Fonseca confirmó su alternativa como matador ante “Bendita Libertad”, toro al que recibió a porta gayola para arrancar sonoros olés y emocionar al respetable.

Fonseca conmovió a los asistentes a la plaza con su primer brindis, el cual realizó en el centro del ruedo proclamando “Viva la libertad, viva el toro”; tras la suspensión a las corridas que durante la semana puso en duda la celebración del segundo encierro de la temporada de reapertura.

El matador michoacano se esforzó ante el primero de la tarde dando muestras de su repertorio lo que le valió el reconocimiento del público, pero pinchó con la espada en su primera oportunidad y se le escapó la oportunidad de quedarse con una oreja. El esfuerzo de Isaac Fonseca ante el primero de su tanda fue reconocido saliendo al tercio para recibir el aplauso del público.

En su segundo turno Fonseca lidió a Doceavo, ante quien se esforzó para agradar al público, pero el burel colaboró poco con el matador michoacano, que emocionó menos que con el primero, por lo que cerró la tarde de su confirmación con silencio.

El francés Sebastián Castella que logró cortar sendas orejas a los toros que enfrentó se erigió como el primer triunfo en la temporada que marca el regreso de la fiesta brava al Plaza México, tras poco más de dos años.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Vamos por un Michoacán que camine en paz, desarrollo y unidad: Araceli Saucedo

En un ambiente de festividad, la candidata recorrió las calles de Tingambato, en donde dialogó con sus habitantes quienes se sumaron de manera entusiasta...

TENDENCIAS

En Tiripetío, Torres Piña compromete al rescate de las tenencias de Morelia

Las brigadas de Carlos Torres Piña, candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, inundaron de esperanza las calles...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...