jueves, 25
de abril 2024
29.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Invierten 30 mdp en obras públicas y de servicios al poniente de Morelia

Con una inversión cercana a los 30 millones de pesos, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, realizó un recorrido en la zona poniente de la ciudad para la supervisión de obras públicas en ejecución y de servicios.

Como parte de la gira “Volvemos Morelia” que cada miércoles realiza el alcalde, se
visitaron las colonias San Juanito Itzícuaro, Tzindurio, Niño Artillero y Héroes de la Nación, para conocer el avance de obras viales en las calles Encanto, Fresno y Felipe Tinoco, así como la construcción de un puente vehicular en la zona norte del río Chiquito.

Alfonso Martínez, señaló que entre las principales demandas de los ciudadanos de Morelia, son el acceso al agua potable, obras públicas y servicios básicos urbanos, por lo que el objetivo de este programa es acercarse a las colonias a través de unidades móviles de las dependencias municipales, para atender las necesidades y problemas que enfrentan a diario.

“Tenemos obras por toda la ciudad y venimos a revisarlas porque queremos que se hagan de calidad, y los errores que se detectan, se tienen que corregir, y trajimos a todo el gobierno, vienen del OOAPAS, Secretaría del Ayuntamiento, Obras Públicas, de todas las dependencias para atenderlos y ver cuáles son sus prioridades, porque podemos tener idea de por dónde pero los que viven aquí son ustedes lo que saben que necesitan”.

Por su parte, el secretario de Obra Pública municipal, Juan Fernando Sosa Tapia, precisó que dichos proyectos representan una inversión de 30 millones de pesos, sin embargo, con la erogación de recursos en otras zonas del poniente de Morelia, se han aplicado cerca de 250 millones de pesos.

“Vamos a hacer un recorrido cercano a 5 obras, con una inversión cercana a los 30 millones de pesos, en esta zona del poniente estamos invirtiendo casi 250 mdp, por instrucciones del presidente, no sólo se están haciendo obras en zonas céntricas sino que se están interviniendo los 4 puntos cardinales, en obras de beneficio social e integrales”.

Asimismo, agregó que en este sector de la capital michoacana, se lleva a cabo la edificación de la Casa del Policía, en la que ejercerán cerca de 15 millones de pesos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia ya no está para “novatos”, requiere proyectos de largo plazo: Alfonso Martínez

Luego del debate que se realizó en un medio de comunicación de la capital michoacana con los 6 aspirantes a la alcaldía de Morelia,...

TENDENCIAS

12 candidatos del PRI, PAN y PRD han dejado de hacer campaña por inseguridad

Las dirigencias estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), exigieron al gobierno estatal brindar garantías...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...