martes, 23
de abril 2024
27.5 C
Morelia
martes, 23
de abril 2024

Invierte Gobierno Municipal más de 6 mdp en rehabilitación del Mercado Independencia

Morelia, Michoacán.- Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, ha mejorado las instalaciones del Mercado Independencia en beneficio de las y los morelianos que asisten a este lugar a realizar sus compras, así como de los comerciantes que ahí trabajan.

Así, se remodeló la explanada del mercado, mediante la ampliación de dicho espacio, cambio de piso, instalación de bahía para servicio de transporte público; también se dio mantenimiento a la fachada principal, aplicación de pintura en sanitarios, administración y su pasillo, rehabilitación de red de drenaje e impermeabilización.

Aunado a ello, se repararon las cortinas, instalaron 13 lámparas nuevas, colocación de rehiletes en sanitarios, desazolve de la red sanitaria, mantenimiento a las bajadas de agua pluvial y a 7 puertas corredizas de los accesos al inmueble.

Asimismo, a los locatarios del Mercado Independencia ubicados en el área de alimentos preparados, se les apoyó para la adquisición de tanques estacionarios y el reemplazo de los mismos.

En suma, el Gobierno Municipal ha destinado 6 millones 41 mil 63 pesos en diferentes obras que han logrado convertir el mercado, en un lugar digno para visitantes y comerciantes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Camioneta embiste a delegado de Tránsito y otras 2 personas en Uruapan

Uruapan, Mich.- El delegado de Seguridad Vial de la Guardia Civil, uno de sus elementos y un trabajador de grúas fueron arrollados cuando atendían...

TENDENCIAS

Buscaré mecanismos para el reencuentro de paisanos y sus familias: Araceli Saucedo

Ziracuaretiro, Michoacán.- Convencida de la importancia de la reunificación entre nuestras y nuestros paisanos con sus familias, la candidata al Senado de la República...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...