miércoles, 17
de julio 2024
21.5 C
Morelia
miércoles, 17
de julio 2024

Investigan si restos localizados en La Huacana corresponden a joven mexiquense desaparecida

La Huacana, Mich.- – El pasado miércoles 5 de junio, fue localizado el cadaver putrefacto de una persona del sexo femenino, en un predio cerril del municipio de La Huacana, mismo que probablemente corresponde a Mireya Berenice Pérez Sánchez de 32 años, reportada como desaparecida desde el 25 de mayo en Jilotepec, Estado de México, por lo que se está a la espera de los resultados de genética para confirmar o no, si se trata de la misma persona.

Sobre el caso se pudo establecer en la investigación periodística, que el día en cita elementos de la Policía Municipal de La Huacana fueron alertados de que, en la localidad de Los Pocitos, se encontraba un cuerpo putrefacto.

Los uniformados acudieron al sitio y en las inmediaciones del predio conocido como las Cagüingas, confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer carcomido por la fauna silvestre y en avanzado estado de descomposición, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

La mujer vestía una sudadera de color rosa, un pantalón negro debajo otro de mezclilla de color azul claro, de una estatura aproximada de 1.55 metros, de complexión delgada, cabello castaño y lacio. Los restos sin identificar, fueron enviados el Servicio Médico Forense en la ciudad de Apatzingán.

Durante las últimas horas, en redes sociales se viralizó una información que asegura que se trataría de Mireya Berenice Pérez Sánchez, quien según su ficha de búsqueda fue vista por última vez el pasado 25 de Mayo, en la fábrica “Truper”, sobre carretera Jilotepec -Soyaniquilpan, sin embargo al consultar con fuentes cercanas al caso, indicaron que están a la espera de los resultados de los estudios de genética para confirmar si se trata de la misma persona o no.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Por saturación del mercado, el precio de ciruela michoacana cayó a 2 pesos el kilogramo

La sequía no afectó la producción de ciruela moscatel, conocida como “michoacana”, pero sí la saturación del mercado, por lo que de estar en...

TENDENCIAS

Atención psicológica para niñas, niños y adolescentes será gratuita: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán.- Con la firme intención de cuidar la salud psicológica de las niñas, niños y adolescentes, la 75 Legislatura del Congreso del...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...