viernes, 26
de abril 2024
12.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Investigan hallazgo de cadáver de una joven en Apatzingán

Apatzingán, Mich.-El cuerpo sin vida de una mujer joven fue localizado cerca de una parada de autobuses de la carretera Apatzingán – Buenavista, por lo que la Fiscalía general del Estado ya investiga el caso. A simple vista a la fallecida no se le apreciaban huellas de violencia, según refirieron las autoridades.

Al respecto se supo que algunas personas observaron el cuerpo tirado sobre la maleza en las inmediaciones del sitio conocido como “Petreos”, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias.

Lo anterior movilizó al personal de la policía local, cuyos elementos a su arribo confirmaron que se trababa del cuerpo sin vida de una joven de entre 20-25 años de edad, de tez morena clara, pelo color negro, la cual vestía pantalón de mezclilla, blusa negra y botas tácticas.

El área fue resguardada por los uniformados, para que más tarde los integrantes de la Fiscalía General del Estado emprendiera una minuciosa recolección de indicios y realizara el levantamiento del cadáver.

Trascendió que durante las actuaciones a la fémina no se le apreciaron huellas de violencia, sin embargo, será hasta los resultados de la necropsia cuando se pueda determinar la probable causa del deceso. De la Fallecida se ignora su identidad.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Autoriza ayuntamiento de Morelia 2 estacionamientos para Festival de Origen

Al menos 2 estacionamientos temporales fueron autorizados por el Ayuntamiento de Morelia, para que puedan ayudar a disminuir el flujo vehicular a las afueras...

TENDENCIAS

Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, afirmó que en su gobierno no existirá...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...