miércoles, 24
de abril 2024
31.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Investiga FGE hallazgo de mujer sin vida en la carreta Apatzingán – Cuatro caminos

Apatzingán, Mich.- Una mujer desconocida, fue localizada sin vida, debajo de un puente vehicular, en la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, sin que fuera posible determinar en el área de intervención la probable causa del deceso. La Fiscalía General del Estado ya investiga el crimen.

Fue la tarde de este lunes, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de que a la altura de la desviación a la población de San Antonio La Labor, estaba una persona tirada bocabajo, por lo que se movilizaron oficiales y paramédicos.

Una vez en el sitio, los rescatistas confirmaron el deceso de una persona del sexo femenino, que a simple vista no presentaba huellas de violencia, según se supo en la cobertura de la noticia.

La fallecida está en calidad de no identificada, se trata de una joven de aproximadamente 35 años de edad, de 1.60 metros de estatura, de tez morena, cabello negro, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, un sostén negro y no portaba calzado.

La zona fue acordonada y más tarde los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia realizaron las actuaciones respectivas, para posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo de la región, donde se le practicará la necropsia de ley y en espera de que acudan sus deudos a reclamarla.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Violencia feminicida se ha triplicado en comunidades indígenas con autogobierno

Por desconocimiento, miedo y temor al “qué dirán”, mujeres que forman parte de los concejos de comunidades indígenas con autogobierno que hay en Michoacán,...

TENDENCIAS

Cinturones civiles para vigilar las elecciones en Charapan, propuesta del IEM

El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), David Delgado Arroyo informó que ante la amenaza de que en Charapan no se lleve a...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...