miércoles, 17
de julio 2024
16.5 C
Morelia
miércoles, 17
de julio 2024

Inundaciones, coches varados y fallas eléctricas, dejaron lluvias torrenciales en Morelia

Las fuertes lluvias que se registraron este martes 9 de julio, generaron algunas inundaciones en varias vialiddes que dejaron coches varados y fallas eléctricas.

De acuerdo con el último reporte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia (PC municipal), a las 00:16 horas de este miércoles 10 de julio, hubo lluvias fuertes en la salida a Pátzcuaro y de fuertes a muy fuertes, en general, en la zona sur; de fuertes a torrenciales en el norte de la ciudad, en las inmediaciones del Estadio Morelos; y de moderada a fuerte en el poniente, a la salida a Quiroga.

Las lluvias que, según información del gobierno municipal, dejaron en 40 minutos la misma agua que en 15 días, inundaron la zona de Avenida Torreón Nuevo, en el bajo puente que se encuentra a la altura del Periférico Paseo de la República (norte) y la Avenida Poliducto, en la Colonia Primo Tapia Poniente.

De acuerdo a los videos que fueron circulados en redes sociales, en la avenida Madero Oriente a la altura de Tata Vasco, fueron localizados tres vehículos varados, y en avenida Camelinas en su cruce con Ventura Puente, también fue atendido un automotor en las mismas condiciones.

Encharcamientos se registraron en el segmento del Periférico que va de Avenida Torreón al Estadio Morelos, en la salida a Quiroga, en avenida Camelinas a la altura de la Colonias Las Américas, en el cruce de Bucareli y la avenida del Estudiante, en la Calzada La Huerta (Colonia Ex Hacienda La Huerta); en las colonias Villas de la Loma, Villas del Pedregal, avenida Cointzio, y, finalmente, en la avenida Ventura Puente a la altura de la Colonia Electricistas.

En materia de energía eléctrica, se produjo una falla en un transformador ubicado en Artilleros de 1947, Chapultepec Sur, así como un cortocircuito sin incidentes en la calle Papa, block 4 – bodega 4, en el Mercado de Abastos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Presenta Jesús Sierra dos amparos contra el Congreso de Michoacán, por negarle la reelección

Por considerar que se cometieron una serie de vicios en el procedimiento que siguieron las comisiones de dictamen del Congreso de Michoacán para negarle...

TENDENCIAS

Atención psicológica para niñas, niños y adolescentes será gratuita: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán.- Con la firme intención de cuidar la salud psicológica de las niñas, niños y adolescentes, la 75 Legislatura del Congreso del...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...