Este jueves el equipo del Real Madrid y el Inter de Milán, llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador marroquí Achraf Hakimi, quien reforzará al equipo italiano para la temporada 2020-2021.
El Inter de Milán terminó pagando 40 millones de euros más así como 5 millones más en variables al Real Madrid, para que el lateral canterano del conjunto blanco se enfunde la camiseta de los nerazzurri, para la próxima temporada.
Hakimi quien jugó las últimas 2 temporadas con el equipo del Borussia Dortmund, se convirtió en el deseo de varios equipos, luego de demostrar sus grandes calidades en la lateral derecha y aunque en un principio su representante había asegurado que se iba a poner a las órdenes de Zidane, parece que el jugador decidió firmar por el Inter, en busca de continuar con más minutos, ya que de momento en el Real Madrid el titular inamovible para Zizou es Dani Carvajal.
Hakimi firmó un contrato con el Inter de Milán por 5 temporadas y se incorporará a los trabajos con los nerazzurri, cuando termine la Serie A.