La inseguridad que prevalece en el estado de Michoacán, no será un obstáculo para renovar los Comités Municipales del tricolor, aseguró el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Guillermo Valencia Reyes.
Resaltó que la inseguridad en el estado, representa un reto para todos, sin embargo dijo, no se pueden detener los trabajos a consecuencia de la ola de violencia e inseguridad que se vive, al referir que en la medida de que las instituciones se detengan, los delincuentes saldrán ganando.
“Lo vamos a lograr, logramos renovar un comité estatal en un proceso abierto, democrático, dependiendo de las condiciones de cada municipio así actuaremos; es un reto para todos pero no podemos detenernos, las instituciones no se pueden detener por la inseguridad, en la medida que las instituciones se detengan, los delincuentes salen ganando, así que no debemos detener”.
Aseguró que será un dirigente con liderazgo evitando que diputados del tricolor se vayan “por la libre” o dejando cabos sueltos, por lo que, recalcó las condiciones están dadas para hacer lo mejor por Michoacán y fortalecer al PRI, así como devolver el orgullo a la militancia.