jueves, 18
de abril 2024
30.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

Inicia sin contratiempos la entrega de fichas para la Normal de Tiripetío: IEMSySEM

Morelia, Michoacán.- A partir de este lunes 29 de mayo comenzó la entrega de fichas para los aspirantes a la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, de Tiripetío, cuyo plazo permanecerá abierto hasta el próximo 16 de junio, informó el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado (IEMSySEM).

Al igual que en el resto de las escuelas normales del estado, la solicitud de fichas se realizará directamente en las instalaciones del centro educativo, ubicado en la tenencia de Tiripetío, de 08:00 a 14:00 horas del 29 de mayo al 2 de junio para los aspirantes con apellidos que inicien de la letra A a la J.

Mientras que, del 5 al 9 de junio para los aspirantes cuyo apellido empiece con las letras de la K a la Z. Para los jóvenes rezagados que no pudieron solicitar su registro en las fechas establecidas, se abrirá el periodo del 12 al 16 de junio, informó la directora general del IEMSySEM, Mariana Sosa Olmeda.

De igual manera recomendó a los jóvenes a realizar su registro en línea para obtener su pase de ingreso al examen Ceneval, a realizarse el domingo 2 de julio, el mismo día en que les fue entregada su ficha, a fin de evitar contratiempos. El enlace de registro es el siguiente: http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php.

Sosa Olmeda expuso que hasta el momento la entrega de fichas en la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, de Tiripetío, se ha llevado a cabo en orden, tal como en el resto de escuelas normales y el Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM), en donde ya transcurrió una semana desde la entrega de las mismas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...