jueves, 28
de marzo 2024
29.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Ingeniero fallece en accidente laboral dentro del Centro de Convenciones de Morelia

Morelia, Mich.- Dos hombres que trabajaban en una construcción, dentro del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, sufrieron un accidente laboral cuando les cayó un portón metálico encima y como resultado uno de ellos falleció y el otro quedó lesionado, comentaron fuentes policiales y de rescate.

Lo anterior ocurrió durante la tarde de este lunes en el citado recinto ubicado en la colonia Félix Ireta, entre las avenidas Camelinas y Ventura Puente.

El incidente fue reportado al número de emergencias 911, de inmediato acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso de Gerardo Z., aproximadamente 63 años de edad, de profesión ingeniero.

Asimismo los socorristas auxiliaron al señor Omar V., de 52 años de edad, quién fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica.

La eventualidad fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual intervino el personal de la Unidad de Atención Inmediata, mismo que se encargó de las averiguaciones pertinentes y con apoyo de unos peritos criminalistas trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Aseguran más de una tonelada de cocaína oculta en contenedor de LC

Lázaro Cárdenas, Mich.- La Secretaría de Marina Armada de México, en coordinación con el personal de Aduana, aseguró 1mil 664 kilógramos de cocaína ocultos...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Michoacán sin casos de gripe aviar en humanos: SSM

Ante la detección de un brote de influenza aviar H5, en algunas aves de consumo en la entidad, la Secretaría de Salud de...