viernes, 26
de abril 2024
24.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Información municipal se entregará el 31 de julio: Alcalde Morelia

Con el actual presidente municipal Humberto Arróniz Reyes y el edil electo Alfonso Martínez Alcázar al frente, se presentaron en la Sala de Cabildo de Morelia de las Comisiones de Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal.


En su intervención, el edil Humberto Arróniz estableció que este proceso se realiza en tiempo y forma para entregar la documentación impresa y electrónica que contenga la situación que guarda la administración pública de Morelia, de manera eficiente, eficaz y transparente.


“Hoy miércoles 21 de julio instalamos las comisiones de entrega recepción de la administración pública municipal 2018-2021. Con fundamento en la Ley Orgánica Municipal, en su capítulo séptimo, así como en los lineamientos de la entrega-recepción de los gobiernos municipales de Michoacán de Ocampo de manera formal doy inicio de los trabajos de entrega-recepción 2018-2021”


Además, informó que el 31 de julio se entregarán los documentos que integrarán los expedientes con la información municipal, con lo que cumplirán en tiempo y forma.


Por su parte, el edil electo Alfonso Martínez Alcázar pidió respetar los tiempos y lineamientos, así como más comunicación para tener toda la información, ya que les preocupa conocer el estado de los laudos, juicios, la situación de la nómina laboral del municipio.


“Yo quisiera pedirte presidente, nada más que pudiéramos tener esa comunicación directa. Que permitieras, que giraras la instrucción a los funcionarios del Comité de entrega para que pudieran ir validando información para que podamos nosotros presentar unas preocupaciones sobre información, obviamente poniendo sobre la mesa que nuestro interés es agarrar la estafeta y no detener el municipio a partir de 1 de septiembre”.

El equipo de Alfonso Martínez lo integran: Arturo Solano López, Germán Ireta Lino
Adolfo Torres Ramírez, Guillermo Marín Chávez, Nezahualcóyotl Vázquez Vargas,
Alberto Guzmán Díaz y Yankel Alfredo Benítez Silva.

El Equipo de Humberto Arróniz, está integrado por Labinia Aranda Ortega, Mónica Ayala García, Norberto Bedolla Rendón, Rubén Prado Delval, María de los Remedio López Moreno, Ramón Baltierra Sánchez, Selma Sánchez Pérez y Mario Rodríguez Loeza

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Samuel Molina avanzó a la final del Campeonato Panamericano

El arquero michoacano, Samuel Molina buscará la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Para Tiro con Arco que se disputa en Brasil,...

TENDENCIAS

Gratuidad en servicios de salud y pensión desde los 60 años, prioridades de Araceli Saucedo en el Senado

En su día 56 de campaña en busca de ocupar una curul en el Senado de la República, la candidata de la coalición Fuerza...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...