sábado, 27
de abril 2024
26.5 C
Morelia
sábado, 27
de abril 2024

Informa Alfonso Martínez sobre reducción de carriles en av. Quinceo por obra peatonal

Morelia, Michoacán.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, llamó a la ciudadanía moreliana, que reside en el norte de la ciudad, a transitar con precaución al circular sobre la avenida Quinceo, debido a la reducción a un carril de ambos cuerpos del arroyo vehicular.

La reducción de carriles se realiza debido a la construcción del parque lineal, por lo que el Alcalde instó a los habitantes de la zona a salir de casa con anticipación para llegar a sus destinos y evitar contratiempos, ya sea que se desplacen por transporte público o vehículo particular.

Estos cierres intermitentes se mantendrán en los próximos días desde la avenida José Ma. Rojo hasta la calle Joaquín Terán, donde se interviene 1.1 km del camellón de la Quinceo.

Esto a causa de la construcción de andadores, la planta tratadora de aguas residuales, la instalación de bancas e infraestructura, así como la plantación de diferentes especies de árboles.

El Presidente Municipal pidió a las morelianas y los morelianos seguir las redes oficiales del Gobierno de Morelia para mantenerse informado sobre próximas intervenciones viales.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Alegría y diversión se vivió en el Festival Atlético del Día de la Niñez de la UMSNH

Morelia, Michoacán.-Con un gran ánimo y mucha diversión niñas y niños disfrutaron del Festival Atlético del Día de la Niñez, que organizó la Universidad...

TENDENCIAS

Alfonso Martínez recorre las calles del Mercado de Abastos de Morelia

El candidato a la reelección como presidente municipal de Morelia por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso Martínez...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...